MODELO DE DISTRIBUIDOR

Nuestro esquema de trabajo se adapta a las necesidades y estructura de tu negocio. Estas son algunas de las ventajas de integrar nuestros productos en tu cartera de servicios:

PREGUNTAS FRECUENTES

Puedes consultar la huella Altán haciendo clic aquí, no olvides que también es importante verificar la compatibilidad de los equipos y que soporten Banda 28: Consultar compatibilidad

En este modelo de negocio el mínimo es de 50 tarjetas SIM, sin embargo, no hay un periodo mínimo estipulado, puedes renovar en el momento que lo desees.

Las comisiones se pagan con base en las activaciones y recargas de tu cartera de clientes. Podrás solicitar tu pago en forma de transferencia o a través de nuestras plataforma de gestión de líneas (como saldo para recargas y activaciones). Este pago se hace después de un corte al final de mes.

En esta modalidad es necesario respetar la imagen de ByPlus, no está permitido la modificación de los promocionales, manuales o documentos que te proporciona Addinteli. En caso de que quieras crear tu marca de telefonía con planes personalizados y otras características contamos con otro modelo de negocio llamado Crea tu OMV.

QUIERO SER DISTRIBUIDOR